Camila López

Soy Ingeniera comercial con Magister en economía y políticas públicas. Estoy interesado en el cambio social y la incidencia en políticas públicas. Entré a 2811 hace un año, específicamente en la coordinación del proyecto Hola América.

“Mi interés esta en aportar y entregar conocimiento a las personas acerca de la importancia de ser agentes de cambio y poder influir en ser un país más inclusivo.”

¿Qué haces en Hola America?

Soy la coordinadora del proyecto en Chile. Trabajamos diariamente con el equipo para que las cosas sucedan y podamos influir en la mayor integración de la comunidad migrante en el país.

¿Por qué lo haces?

Siempre he estado muy interesada en el cambio social, específicamente en lograr trabajar para entender y profundizar en temáticas contingentes. Mi interés esta en aportar y entregar conocimiento a las personas acerca de la importancia de ser agentes de cambio y poder influir en ser un país más inclusivo. Entender que todos somos migrantes desde algún lugar es importante para comunicar los beneficios que nos entrega la migración y lo importante que es generar comunidad y ecosistema en torno a la migración.

Por último, ¿qué estás viendo, escuchando y/o leyendo?

Hackeando Narrativas

Nengumbi Sukama

Negumbi Sukama es migrante, licenciado en administración de empresas, luchador por los Derechos Humanos y fundador de Iarpidi.

Laura Herrera

Laura Herrera es migrante, comunicadora social, periodista y Coordinadora de @sjm_argentina a Migrantes de CABA.

Manu Mireles

Manu Mireles es una persona no binaria, migrante, transfeminista, activista de derechos humanos LGBTQ+ y secretaria general y fundadora de Mocha Celis.