Nombre: Walter Liewald
País: Chile
Ámbito: Apoyo de redes

El ConsuladoCívico es una plataforma que conecta a personas que hayan pasado por procesos de regularización migratoria exitosa con otras que están en proceso, con énfasis en mujeres solas con niños a sus cargos. Además, generan cursos de coaching de migración donde mujeres con habilidades digitales puedan darles este servicio a la comunidad migrante.

“La publicación más popular fue compartida 12 mil veces y alcanzó a más de 600 mil personas, normalmente cada publicación alcanza 8 a 10 mil personas y genera 50 a 100 consultas directas.”

Hemos atendido a miles de personas directamente y decenas de miles se han auto atendido gracias a la información que publicamos. Generamos ingresos que nos permiten mantenernos y atender de forma gratuita a quienes lo necesitan. La publicación más popular fue compartida 12 mil veces y alcanzó a más de 600 mil personas, normalmente cada publicación alcanza 8 a 10 mil personas y genera 50 a 100 consultas directas.

 

 

Hackeando Narrativas

Nengumbi Sukama

Negumbi Sukama es migrante, licenciado en administración de empresas, luchador por los Derechos Humanos y fundador de Iarpidi.

Laura Herrera

Laura Herrera es migrante, comunicadora social, periodista y Coordinadora de @sjm_argentina a Migrantes de CABA.

Manu Mireles

Manu Mireles es una persona no binaria, migrante, transfeminista, activista de derechos humanos LGBTQ+ y secretaria general y fundadora de Mocha Celis.