¡Conoce lo que fue el Festival Hola América 2023!

5 y 6 de septiembre de 2023

Segunda versión | Cordoba, Argentina | 2023

SPEAKERS

Cronograma

actividades

Inscríbete a nuestro evento mediante eventool

Descarga la aplicación EVENTOOL, disponible en Android y App Store, y asegura tu participación en la comunidad líder en innovación para la migración y el refugio en América Latina. Descarga aquí:

SPEAKERS

Conocen a los speakers que participaron

Cronograma

Conocen como fue nuestro cronograma

actividades

EXPOSICIONES

Sumado a los espacios de trabajo y conversación, habrá actividades variadas como presentaciones musicales, visionado y análisis cinematográfico, entre otras, para propiciar una experiencia enriquecedora que celebre el encuentro de culturas del continente.

WORKSHOPS

Tendremos dos espacios de conversación y trabajo: Interculturalidad y Cambio sistémico. Allí podremos trabajar en conjunto para plantear preguntas, ideas e imaginar soluciones ante los desafíos que presenta el fenómeno migratorio.

PANELES

Destacados exponentes en materias de género, cambio climático, nuevas tecnologías y educación se reunirán para exponer, analizar, buscar soluciones y propuestas en cada área temática, para encontrar nuevos vínculos entre sus áreas de trabajo y la innovación social para migración en Latinoamérica.

MASTERCLASS

Las clases maestras de la segunda versión del festival nos entregarán nuevas miradas y estrategias efectivas para abordar los desafíos migratorios desde una perspectiva inclusiva y especializada.

WORKSHOPS FERIA DE INMIGRANTES INNOVADORES

Este año podremos conocer iniciativas de personas migrantes residentes en Córdoba y alrededores, quienes tendrán a disposición una gran variedad de productos y servicios provenientes de distintas regiones de Latinoamérica.

ESPACIOS DE NETWORKING

Para fortalecer nuestro ecosistema colaborativo de innovación, generaremos instancias para que los participantes puedan compartir y conocerse al conversar sobre experiencias en común, buenas prácticas, desafíos y oportunidades específicas a distintas regiones de cada país.

PARTNERS

Un proyecto de:

Co impulsores:

En alianza con:

Con el apoyo de:

¡comparte en redes que participarás en el evento!

Contacto