BIENVENIDAS LAS PERSONAS QUE LLEGAN A CAMBIAR

Somos líderes en innovación para la migración y el refugio en América Latina.

Hola América es un programa de 2811 y Ashoka que busca impulsar innovaciones sociales con foco en migración, para ofrecer mejores soluciones a las problemáticas que aquejan a distintas comunidades migrantes y refugiadas en América Latina.

Gabriela Carrasco

Ingeniera Comercial y Cientista Política chilena, Master en Administración Pública especializada en Innovación Social e Inversión de Impacto.

Marianny Pacheco

Licenciada venezolana en Ciencias Políticas y Magister en Gerencia Pública. Con experiencia en la administración pública y privada, especialmente relacionada con el trabajo de proyectos sociales.

Valentina Valech

Valentina es chilena, Licenciada en Psicología. Lidera proyectos de Migración y otros en temáticas de género y liderazgo juvenil a nivel Iberoamericano.

María Fernanda Chaves

Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales, escritora y periodista argentina, se especializa en el área de migración y trabaja en el desarrollo operativo de iniciativas vinculadas a lo social.

Waldo Soto

Ingeniero Comercial chileno, ha ayudado a gobiernos, fundaciones y organizaciones internacionales a instalar capacidades sobre cambio sistémico e innovación social.

Camila López

Ingeniera comercial con Magister en economía y políticas públicas. Chilena interesada en el cambio social y la incidencia en políticas públicas.

Lorena Tasca

Periodista venezolana con experiencia en medios de Venezuela y Chile, especializada en el área de las comunicaciones y las estrategias digitales.

Benjamín Pino

Periodista chileno, con experiencia en proyectos digitales, culturales y comunitarios, vinculado principalmente en el trabajo de redes sociales.

Sebastián Pino

Sociólogo chileno, con experiencia en proyectos de participación comunitaria durante su trayectoria laboral.

Jesús Huz

Desarrollador web y Diseñador gráfico venezolano, con experiencia en desarrollo web en WordPress, creación de campaña de marketing y aplicación de SEO.

Luis Amortegui

Profesional colombiano Freelance en Diseño Gráfico y Medios Audiovisuales. Ha trabajado en el sector de dirección creativa en comunicaciones y campañas publicitarias.

María Merola

Licenciada en Relaciones Internacionales y Magíster en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo. Nacida en Uruguay, ha liderado diversos proyectos sociales en Argentina.

Rosario Cardemil

Rosario es chilena, especializada en marketing y búsquedas de tendencias. Con experiencia el trabajo creativo para posicionar propósitos de proyectos sociales.

Sarais Tineo

Migrante venezolana en Colombia. Internacionalista con estudios en negociación y resolución de conflictos; derechos socioeconómicos y democracia.

Ignacio Sarmiento

Politólogo (UBA) y Mg en Ciencia Política (UTDT) en Argentina. Especialista en gestión de proyectos en migración y refugio.

Alvaro Badilla

Psicólogo, de la Universidad Diego Portales de Santiago, Chile. Master en Educación, Promoción de Salud y Desarrollo Internacional en la University College of London.

Contacto