Asociación Civil Mocha Celis

País: Argentina
Ámbito: Educación y formación

Asociación Civil Mocha Celis ayuda a la población travesti-trans, personas LGBTINB+, afrodescendientes, migrantes y madres solteras, construyendo herramientas integrales que busquen dar una solución a problemas de vulneración de derechos como la educación, la salud y el trabajo.

La organización busca garantizar todos los derechos para las personas travestis, trans y no binarias, promoviendo una vida digna y plena. Ofrecen acompañamiento integral en el acceso a derechos como: educación, trabajo, salud física y mental, vivienda, justicia y realización de trámites, cultura y ocio, etc.

Entre sus logros, destacan ocho cohortes de estudiantes egresades del Bachillerato Popular Travesti-Trans y más de mil personas de los sectores de CABA y AMBA (Buenos Aires) acompañadas con apoyo alimentario y sanitario. También han propiciado la inserción laboral en entidades públicas y privadas.

Además, publicaron dos libros de acceso gratuitoLa revolución de las mariposas y Travar el sabery el documental Mocha, estrenado comercialmente a nivel internacional.

Contacto

Sitio web: mochacelis.org

Mail: [email protected]

Contacto web: mochacelis.org/contacto

Facebook: Mocha Celis

Instagram: @mochacelis

LinkedIn: Mocha Celis

Twitter: @MochaCelis

YouTube: Mocha Celis

Últimas entradas

Contacto