Mapeo Ecosistema Migratorio y de Refugio

Hola América busca fortalecer el ecosistema de innovación social enfocado en resolver desafíos de comunidades migrantes y refugiadas. Por esto, hemos desarrollado un mapa interactivo como herramienta de conocimiento de este ecosistema.

inscribete

Si participas en un proyecto de innovación social enfocado en resolver desafíos de comunidades migrantes, inscríbete para formar parte de nuestro mapeo.

Inscribe a otr@s

Si conoces alguna iniciativa de innovación social enfocada en resolver desafíos de comunidades migrantes, inscríbela y nos contactaremos con ella.

“El mapa es una representación clara del ecosistema en esta temática y de las relaciones existentes entre los diferentes actores”.
GabrielA carrasco
Directora Operativa

EL PROPÓSITO DEL MAPA

Sobre el Mapa

Hemos evidenciado una gran ola migratoria en América Latina que ha alcanzado flujos representativos de personas migrantes y refugiadas en el continente, lo cual ha significado un gran desafío para los países de la región. Por ello, nos parece necesario dar a conocer organizaciones, instituciones e innovaciones que existen y están enfrentando este cambio social.

Contacto