mujeres mirando al frente

Postula tu organización al mapa de innovaciones sociales más grande de Latinoamérica

Hola América elaboró una red con más de 700 innovaciones latinoamericanas para atender en conjunto las necesidades de las comunidades migrantes y refugiadas, y facilitar que las organizaciones conecten entre sí. Este año buscamos ampliarla, y pondremos énfasis en visibilizar innovaciones que entreguen herramientas a mujeres migrantes y/o refugiadas en Chile y Argentina. Las organizaciones pueden postular hasta el 15 de marzo.

Si conoces o eres parte de una innovación social enfocada en resolver desafíos en torno a la migración en tu comunidad, te contamos que Hola América está buscando a organizaciones que quieran formar parte del mapa de innovaciones más grande de Latinoamérica.

Esta red cuenta con organizaciones que abordan áreas muy diversas, como educación, salud física y mental, deporte, finanzas, entre otras. Organizaciones de toda área son bienvenidas a postular, sobre todo innovaciones de Chile y Argentina que entreguen herramientas a mujeres migrantes y/o refugiadas.

Con estos esfuerzos, Hola América -con el apoyo de Ashoka y 2811– busca fortalecer el ecosistema de innovaciones sociales en Sudamérica, para trabajar en conjunto en resolver los desafíos que enfrenta la comunidad migrante y refugiada en la región. 

Nuestros ejes de trabajo consisten en generar soluciones para las crisis asociadas a la migración, facilitar el encuentro entre el mundo de la innovación y el emprendimiento, generar intercambios en el ecosistema y promover el emprendimiento como herramienta de reactivación económica.

La fecha final para postular a las innovaciones sociales es el 15 de marzo de 2023. 

Últimas entradas

Contacto