Nombre: Diego González
País: Chile
Ámbito: Educación

El proyecto Amar Migrar apoya a la integración social de niñas y niños migrantes en etapa escolar a través del acompañamiento en actividades recreativas en terreno al aire libre, como intervenciones recreativas y culturales, jornadas deportivas y sensibilización y visibilización de la migración. Actualmente están presentes en 3 campamentos ubicados en Maipú, llegando directamente a 50 niñas y niños aproximadamente e indirectamente a más de 200.

El número de NNA a los que se ha alcanzado de manera directa es de 50 aproximadamente y de manera indirecta 200 aproximadamente. Nos referimos a una ayuda directa cuando es permanente en el tiempo de Lunes a Viernes en diferentes áreas (educacional- recreativa- deportiva) e indirectamente a jornadas culturales masivas o días de celebración, como el día de la niñez por ejemplo.

 

 

Hackeando Narrativas

Nengumbi Sukama

Negumbi Sukama es migrante, licenciado en administración de empresas, luchador por los Derechos Humanos y fundador de Iarpidi.

Laura Herrera

Laura Herrera es migrante, comunicadora social, periodista y Coordinadora de @sjm_argentina a Migrantes de CABA.

Manu Mireles

Manu Mireles es una persona no binaria, migrante, transfeminista, activista de derechos humanos LGBTQ+ y secretaria general y fundadora de Mocha Celis.