Nombre: Verena Kulenkampff
País: Chile
Ámbito: Apoyo de redes

Redin es una fundación de Los Ángeles, Región del Biobío, que busca orientar a la población migrante de forma transversal sobre salud, educación, trabajo y trámites migratorios con el objetivo de fortalecer la integración de esta comunidad con el país entendiendo que existe un déficit de atención a la población migrante de parte del Departamento de Extranjería y Migración. Atienden a 400 personas al mes, entregándoles las herramientas para que se puedan integrar a la sociedad correctamente. Sus objetivos son levantar más financiamiento para poder llegar a otras ciudades del sur del país.

“Todo nuestro funcionamiento se basa en subvenciones y voluntariados.”

Contamos con más de 3 mil usuarios, atendemos cerca de 400 personas al mes. No tenemos ingresos por ventas, todo nuestro funcionamiento se basa en subvenciones y voluntariados.

 

 

Hackeando Narrativas

Nengumbi Sukama

Negumbi Sukama es migrante, licenciado en administración de empresas, luchador por los Derechos Humanos y fundador de Iarpidi.

Laura Herrera

Laura Herrera es migrante, comunicadora social, periodista y Coordinadora de @sjm_argentina a Migrantes de CABA.

Manu Mireles

Manu Mireles es una persona no binaria, migrante, transfeminista, activista de derechos humanos LGBTQ+ y secretaria general y fundadora de Mocha Celis.